PERSONAJES DE A.C.
Bayek, Ezio y Edward

ASSASSINS CREED

Assassins Creed es una saga de videojuegos dedicada a un mundo ficticio en el que se juntan historias reales, relatos ficticios, situaciones alteradas de la propia historia, incluso la religión, todo en un conjunto debido a una guerra de casi ya un siglo. Desde la creación de la Orden de los Templarios a principios del S.XII, para apoderarse del control de la sociedad y enrriquecerse, el pueblo no tardo en revelarse pues algunos crearon el Credo de los Asesinos, estos últimos lucharan y trabajaran por pararle los pies a todos los jefes templarios cuya codicía supera a su poder. Todo esto son historias contadas en el pasado que nosotros podremos revivir gracias a una máquina que accede a tus genes para experimentar vivencias de tus antepasados.



"Trabajaremos en las sombras, para servir a la luz."

Muchos de los asesinos aceptaban su rol de no tener piedad, o una sangre fría temerosa, pero todo debido a que por encima de ellos estaba el simple hecho de la protección de la humanidad.


BAYEK de SIWA

Bayek

Bayek es un medjay, un protector del faraón egipcio. Él vive en Siwa una ciudad al suroeste del desiérto del Sahara, vive alli con su mujer Aya y con su hijo Khemu, es un gran arquero, se dice que era tan preciso que podia disparar 5 flechas al mismo tiempo y acabar con 5 enemigos, era también muy habilidoso con la espada y el escudo, rápido y letal, adémas era capaz de amaestrar leones y elefantes. Él decía que los Dioses le acompañaban, que cuidaban de él, decía que Horus le vigilaba de noche, y que por encima del juicio de Osiris, le tenía miedo a Apofis.


EZIO AUDITORE da FIRENZE

Ezio

Ezio Auditore da Firenze, es uno de los antepasados de Desmond Miles. Nacido en una familia noble de Florencia, Ezio se muestra como un joven apasionado, con fama de Don Juán​, etc... La vida de Ezio se ve sacudida cuando su padre y sus hermanos son arrestados y acusados de conspiración. Ezio solicita la ayuda de Uberto Alberti​, sin embargo, este traiciona a los Auditore; y estos tres son ahorcados en la Plaza de la Señoría, con Ezio entre la multitud, incapaz de rescatarlos. Ezio se venga de Uberto asesinándolo y después huye de Florencia junto a su madre y su hermana, siendo acogidos por su tío. Su tío Mario le revela ser un Asesino, al igual que su padre, y se dispone a entrenar a su sobrino para que continúe el legado de su padre.


EDWARD JAMES KENWAY

Edward

Edward James Kenway, fue un corsario galés que se dedicó a la piratería durante la edad dorada de la misma, y después de su retiro fue un miembro de la Orden de los Asesinos. En medio de una tormenta en Cabo Buenavista,en las costas cubanas, naufragó y se enfrentó cara a cara con el Maestro Asesino Duncan Walpole, al que mató y suplantó su identidad, dirigiéndose a La Habana con el objetivo de ayudar a la Orden de los Templarios. Kenway descubrió la existencia del Observatorio, y se embarcó en su búsqueda de la mano de su oficial Adéwalé abordo del bergantín Jackdaw, que él mismo capitaneó. El pirata vagó por los mares en busca del emplazamiento del Observatorio, cuya localización quería vender, contribuyó a la formación de la república de Nasáu, ayudó a disminuir el dominio Templario sobre el Caribe.